martes, 12 de febrero de 2013

Escotes

Hola chicas:
Hoy empezamos con una serie de notas enfocadas a ayudarnos entre todas y todos con respecto a puntos importantes relacionados a las bodas y sus colaterales.


 
Acá podremos participar con opiniones en cuanto a vivencias, gustos, datos, recomendaciones, aclaraciones y todo lo que quepa en cuanto al tema unión, ya sea civil o religiosa ¿Qué les parece?

Hoy damos comienzo con una notita referente a los diferentes tipos de escotes. Éstos tienen gran importancia a la hora de elegir el vestido, porque es una parte esencial que ayudará a definir nuestra figura y resaltar puntos importantes como el cuello, hombros, y obvio...el escote.


Este escote es muy elegante y favorecedor sobre todo en aquellas chicas  bajas, rellenitas o con busto grande
o

Este escote es muy lindo y atemporal, favorece en especial a las de busto grande

El escote en V o en pico está especialmente recomendado también  a las chicas con harto busto y a aquellas que tengan el cuello corto ya que ayuda a estilizarlo

El strapless, sin duda uno de los más usados desde hace ya unos años y su fama no decae. Este tipo de escote también es llamado palabra de honor en España, y  si tienes poco busto te sentará fabuloso. Este escote tiene gran versatilidad y puedes encontrar muchas versiones, como el en forma de corazón o drapeado, entre otros

El corte asimétrico  está especialmente recomendado a aquellas novias altas y/o con hombros anchos

Por supuesto, ésto no es un dogma y tu elección dependerá del como tú te veas y lo cómoda que te sientas en TU vestido. Hay muchos más escotes, bote, redondo, con cuello, entre otros y su elección dependerá de muchos factores, como el peinado.
¿Cuál es tu escote favorito? ¿Te gusta lo clásico o la innovación? ¿Quieres aportar algo?

Esperamos sus comentarios

Un beso

Vestidos de Novias Chile



No hay comentarios:

Publicar un comentario